OnePlus-7-3D-render

El OnePlus 7 se deja ver con una cámara emergente en estos renders filtrados

Ya sabemos algunas características del nuevo dispositivo de OnePlus, como que casi seguro no veremos la carga inalámbrica. Vimos ya imágenes que parecían reales. Ahora se han filtrado algunos renders del dispositivo que muestran un diseño de cámara emergente que enamorará algunos y decepcionará a otros.

La empresa se ha caracterizado siempre por ofrecer dispositivos con una calidad precio realmente buena, pero con tras varios lanzamientos el precio se ha visto incrementado. El OnePlus 7 se espera que siga creciendo en precio, y sea unos 50 euros más caro que la salida al mercado del OnePlus 6T.

La información llega desde la fuente @OnLeaks, la cual ha publicado unos renders 3D y un vídeo 360º del próximo smartphone OnePlus basado en esquemas de fabricación. Los renders muestran un panel que ocupa todo el frontal del dispositivo, a penas un marco inferior de menor tamaño.

Podemos ver que para conseguir este gran panel utiliza el sistema de cámara retráctil parecido al que vemos en el Vivo NEX. El panel sería de 6,5 pulgadas, y utilizaría de nuevo el sensor de huellas bajo la pantalla.

En la parte trasera vemos un sistema de triple cámara, en el cual se utiliza un módulo de enfoque láser. No es una tecnología nueva, pero pocos smartphones la incluyen.

En el lado derecho se ubica el botón de encendido así como el control del Alert Slider, en el otro lateral encontraríamos el control de volumen. En la parte inferior se ubica el USB tipo C así como la rejilla para el altavoz inferior. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo del render en 360º.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?