OnePlus 6T versión McLaren

El OnePlus 7 parece que no tendrá carga inalámbrica, según Pete Lau

OnePlus ha tenido presencia en el MWC 2019, y las palabras de Pete Lau, el CEO de la compañía asiática, han suscitado a duda sobre si el OnePlus 7 obtendrá finalmente carga inalámbrica. Es una función esperada por los entusiastas de la empresa, los cuales ya han comentado al respecto.

Al hablar con el medio CNET, Lau considera que la carga inalámbrica es “muy inferior” a la carga por cable de su compañía y el tono de la entrevista, a través de un traductor, fue aparentemente lo suficientemente fuerte como para que CNET concluya que la característica definitivamente no estará en el OnePlus 7. Esto podría significar que la empresa no incluiría esta tecnología hasta conseguir la misma velocidad que su tecnología por cable.

Se hace eco el discurso de ofrecer la mejor experiencia posible al usuario, pero creemos que debería incluirse aunque sepamos que no es una velocidad de carga tan veloz como por cable. En alguna situación, siempre vendrá bien sin duda. Y más si los usuarios piden su inclusión, ya que OnePlus sigue el lema “Never Settle”, y los usuarios no se conforman con un “no es suficientemente rápida”.

La mayoría de smartphones de gama alta la incluyen, y por el precio que estña adptando OnePlus lanzamiento tras lanzamiento sería considerable que se incluya. El Xiaomi Mi 9, el Samsung Galaxy S10, el Huawei Mate 20, LG V50 5G… todos cuentan con carga inalámbrica. De hecho, el Xiaomi Mi 9 cuenta con la carga más rápida del mercado actualmente por un precio de 499 euros.

Incluso ya no se habla solo de cagar el teléfono inalámbricamente, sino de la carga inversa que pueden realizar los terminales Mate 20 Pro de Huawei y los Galaxy S10 de Samsung. Sobran motivos para que se le exiga la carga inalámbrica al fabricante, más cuando el precio de partida este año será más elevado, como es de costumbre.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?