Samsung-Internet-Browser

El navegador de Samsung supera a Firefox y Opera juntas en descargas de Google Play

Existen una gran cantidad de navegadores para Android, unos mejores que otros y con diferentes funciones. El de Samsung es para muchos uno de los mejores, incluso superando a Chrome de Google. Tanto es así que el navegador de Internet Samsung ahora tiene más de mil millones de instalaciones en Google Play.

Esto posiciona al navegador de Samsung por delante de Firefox y Opera, juntas. Por ello decimos que es una cifra realmente alta, pero como sabrás, el navegador de Samsung vine de serie con cualquier dispositivo de la compañía, por lo que existe un poco de truco en este asunto.

De todas formas, la aplicación es gratuita y está disponible en cualquier dispositivo a partir de Android con 5.0 Lollipop. Si quieres darle una oportunidad, te dejamos a continuación su enlace al Play Store, y, quién sabe, a lo mejor resulta ser tu navegador predeterminado.

Samsung Internet navegador

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?