moto-z3-play-Android-pie

El Moto Z3 Play se actualiza a Android 9 Pie, éstas son las novedades

Motorola prometió en agosto actualizar hasta ocho modelos a la última versión de Android 9 Pie, tras seis meses esperando, el Moto Z3 Play obtiene su actualización. En pocos días debería llegar a tu dispositivo.

La empresa ha publicado un extenso documento con las novedades que llegan con la recién lanzada actualización, pero muchas novedades son propias de Android Pie.

Los puntos destacados de la nueva interfaz de usuario incluyen gestos de navegación con un solo botón, la tecla de rotación temporal, los controles de volumen actualizados y la edición de capturas de pantalla.

Si quieres leer todas las novedades que ha incluido Motorola, puedes leer su extenso artículo de prensa. No hay muchas novedades propias de la marca, la empresa se basa prácticamente en Android stock.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?