LG-logo

El LG V50 ThinQ 5G podría ser el primer smartphone de LG con conectividad 5G

El nuevo tope de gama de LG contará con tecnología 5G, y se mostrará en el MWC2019 que está a la vuelta de la esquina. Esto es así, la compañía ya confirmó una fecha de presentación. Ahora, el sitio web de Corea del Sur, ETNews, sugiere que el LG G8 ThinQ, un dispositivo LTE, se lanzaría en el mismo evento de Barcelona el 24 de febrero.

Podría ser la primera vez que se presenten ambas versiones a la vez, la serie V y G. Nunca antes han coincidido, por lo que sería algo extraño de ver. La gama V sería la única en presentarse con 5G para ahorrar tiempo y costes en una nueva gama, a pesar de saber que los resultados obtenidos con esta red no son como se esperaban. La gama G, por tanto, será más económica y podría ser el último que se presente.

El primer dispositivo 5G de LG, algunos rumores

El dispositivo se venderá bajo el nombre de LG V50 ThinQ 5G. Se estima que costará entre 1,165 y 1,345 dólares. Se comercializará a partir del mes de marzo, pero no hay confirmaciones.

Las características parecen estar confirmadas por la propia LG. El dispositivo tendrá una pantalla de 6 pulgadas, con resolución QHD probablemente como nos tiene acostumbrados, alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una batería de 4000 mAh. Así mismo, incorporaría un sistema de enfriamiento de la cámara de vapor para ayudar a disipar el calor.

Tendremos que esperar para que LG muestre su dispositivo con 5G, ya sea solo para la gama V o para la G. El 24 de febrero saldremos de dudas en Barcelona. | Fuente: ETNews

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?