Actualizaciones-Google-Pixel-2019

El Google Pixel 3 recibe el parche de seguridad de marzo, con mejoras de rendimiento

Como es costumbre, Google ha lanzado la OTA mensual con el parche de seguridad en los dispositivos Pixel así como la posibilidad de descargar las imágenes de fábrica y OTA. No solo se incluye el parche de seguridad, sino también se ha visto mejorado el rendimiento referente al almacenamiento así como mayor rápidez para la cámara de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Hablando de las mejoras en el apartado fotográfico, lo que se ha mejorado es la apertura de la aplicación, la cual ahora es más rápida. Pero no es la única, en total encontramos hasta cinco mejoras, contando la mejora en el almacenamiento, las cuales faltantes son: mejora de fiablidad de conexión Bluetooth, una mejor reproducción para medios de vídeo encriptados, y correcciones para una recuperación más suave en caso de un fallo de actualización de OTA.

Changelong Google Pixel marzo 2019

Todos los Google Pixel incluyen el mismo número de compilación, PQ2A.190305.002, a excepción del Pixel C con OPM8.190305.001. Puedes descargar todas y cada una de las imágenes de fábrica así como las OTAs de cada dispositivo de Google.

Ahora es el turno de los demás fabricantes implementar el nuevo parche de seguridad en sus respectivos dispositivos. Y como siempre, el Essential Phone ya cuenta con este último parche, próximamente debería llegar a los dispositivos con Android One.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?