Galaxy S9 y S9 Plus press

El Galaxy S9 y S9 Plus reciben de forma oficial Android 9 Pie

Tras meses, los usuarios que posean un dispositivo de Samsung, concretamente el Galaxy S9 o S9 Plus, ya pueden actualizar a Android 9 Pie de forma estable. La actualización pesa 1.7 GB, y entre las novedades de Pie, también se encuentra la nueva interface de la compañía, One UI. No olvidamos el parche de seguridad de enero de Android, que asimismo está presente.

Si eres de los que posee un Galaxy S9 o S9 Plus, pronto te llegará la actualización vía OTA a tu smartphone. Si es tá sujeto a una operadora, quizás tarde un poco más. Se ha empezado a desplegar para los usuarios de Estados Unidos, pero pronto llegará a otros países, si no lo ha hecho ya.

La actualización debería realizarse automáticamente, pero si aún no lo ha hecho y necesitas, ansias instalarla, puedes dirigirte a Configuración / Actualización de software / Descargar actualizaciones manualmente.

Las versiones son G960U1UEU3CSA8G960U1OYM3CSA8 y G960U1UEU3SCA8, para el Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, respectivamente. | Fuente: 9to5google

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?