samsung-galaxy-s10

El Galaxy S10 se filtra en imágenes reales en Twitter minando criptomonedas

Ya no queda nada para conocer el nuevo dispositivo de Samsung en su evento Unpacked 2019 que se celebrará en San Francisco.

El usuario de Twitter @VenyaGeskin1 ha publicado imágenes que muestran un Galaxy S10 ejecutando el Samsung Keychain KeyStore de la compañía coreana, una billetera interna de criptomonedas.

Podemos ver que la imagen filtrada muestra el supuesto Galaxy S10, y solo cuenta con una cámara frontal con pantalla perforada. Esto lo habíamos visto en filtraciones anteriores, por lo que el diseño parece que está confirmado.

S10-vs-view20

La cámara parece ser más grande que el recién presentado Honor View 20, y también comprobamos que los iconos están más separados de lo que sería el sensor. Dado esto, podemos ver que la estética del Galaxy S10 debería pulirse en cuanto a software.

El Samsung S10 estrenaría un minado de criptomonedas

Por otro lado, las capturas de pantalla ejecutando la aplicación Samsung Keychain KeyStore solo muestran compatibilidad con Etherium. Es raro ver que Samsung apuesta por minar criptomonedas mediante el dispositivo, porque merma el rendimiento y la ganancia es mínima, por no decir que más bien es una pérdida de dinero.

Veremos el futuro que tienen las criptomonedas en dispositivos móviles, ya que no es la primera compañía que decide implementarlo. | Fuente: SamMobile

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?