Galaxy Fold presentado

El Samsung Galaxy Fold está listo para ser lanzado al mercado, aunque con fallos

Los dispositivos plegables son una obra de ingeniería que todavía se resiste para llegar al mercado de forma definitiva. Varias empresas han apostado por esta tecnología, y el dispositivo más sonado es el Galaxy Fold por sus conocidos problemas de pantalla.

Este dispositivo de Samsung ya debería estar en el mercado desde hace varias semanas, la empresa ha solucionado casi todos los errores y pronto se podrá volver a reservar y llegará a los usuarios finales.

El Samsung Galaxy Fold será lanzado al mercado pronto, definitivamente

En una aparición reciente, el vicepresidente de Samsung Display, Kim Seong-cheol, dijo que el Galaxy Fold está casi listo para ser lanzado. Pronto deberíamos verlo paseando por las calles, en las manos de aquellas personas con un nivel adquisitivo elevado ya que no es para todos los bolsillos.

Samsung-Galaxy-Fold-problemas-de-pantalla

Cuando los analistas pudieron probar el nuevo teléfono de la compañía coreana, algunos notaron que existía una película protectora que retiraron provocando daños irreparables en el panel. Otros no la retiraron y aun así sufrieron problemas o se despegó con el uso normal.

Uno de los inconvenientes es la presión desigual en la pantalla al doblarla, ya que puede haber contribuido a los problemas presentados por varios analistas. Kim Seong-cheol afirma que eso está mayormente solucionado.

“La mayoría de los problemas de visualización se han resuelto, y el Galaxy Fold está listo para salir al mercado”, dijo ayer en una conferencia de la industria. Si analizamos las palabras, podemos ver que “la mayoría” están solventados, pero no todos. La empresa solucionará todos los errores antes de lanzarlo al mercado, por lo que se desconoce una fecha aproximada por el momento.

Estamos ante un dispositivo de 2.000 euros, por lo que la empresa se debe asegurar que el dispositivo no presente fallas a corto ni a largo plazo, siendo resistente a la rutina diaria. Samsung afirma que el dispositivo ya está listo para la puesta en el mercado, por lo que pueden haber problemas insolucionables a día de hoy con este tipo de paneles plegables. | Fuente: The Investor

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?