Tareas de Google

El clásico UI de Tareas de Google dejará de existir próximamente

Seguramente hayas utilizado alguna vez la aplicación de Tareas de Google, ya sea para anotar algún aspecto importante que no se puede olvidar en tu trabajo o realizar la lista de la compra. Sino, quizás utilizas Keep.

Tareas de Google pone punto y final a su vida en el apartado visual clásico, aunque podrás seguir viendo las listas en Gmail.

Como decimos, podremos acceder a las Tareas de Google mediante la barra lateral de Gmail, pero también del Calendario de Google o desde la propia aplicación disponible de Android e iOS. Poco a poco, desaparecerá para estar integrado directamente en Gmail, por lo que mail.google.com/tasks/canvas se cerrará en un futuro. Pero podrías seguir accediendo a las tareas que ya has ingresado en el sitio web.

Por ahora no existe ninguna línea del tiempo que anuncie su final, pero se espera que sea más pronto que tarde. | Fuente: Google

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?