xiaomi-amazfit-bip-reloj-inteligente

El Amazfit Bip 2 obtiene la certificación FCC

Tras el gran éxito cosechado por el Amazfit Bip, esperábamos que en 2018 se lanzase su sucesor. Lamentablemente no fue así, pero ahora ha pasado por la certificación FCC por lo que está muy cerca de presentarse al público. Veremos qué ha preparado la empresa Amazfit, seguro que viniendo de Xiaomi lanza algo muy bueno como de costumbre.

Es una realidad que el reloj inteligente ya está certificado por FCC, en concreto lo hizo el 29 de diciembre de 2018. No existen filtraciones tangibles para ver qué nos tienen preparados, así que no podemos contar mucho, solo que llegará este año.

Dos años parece ser lo que Amazfit cree conveniente para actualizar su gadget, y nosotros también. Pero el gran público lo esperaba el año pasado, por lo que hay bastante expectación por él.

Solo sabemos que incluirá NFC, esperamos que sea una buena autonomía como su antecesor, el Bip 1. Se espera que repita el puesto de uno de los mejores relojes inteligentes con gran calidad-precio del mercado. Puedes comprar el Amazfit Bip desde este enlace en Amazon.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?