pruebas-dxomark-mobile

DxOMARK realizará pruebas de grabación de vídeo a máxima calidad, ¿es la mejor opción?



Una de las empresas referentes para comprobar la calidad de las fotografías es DxOMARK, clasifica de forma independiente el rendimiento de audio e imagen para las cámaras de los smartphones. Ahora ha anunciado que cambiarán sus pruebas, serán mucho más exigentes en la grabación de vídeo.

Dejando de lado si la empresa es fiable o no en sus calificaciones y no nos indique exactamente el teléfono inteligente con la “mejor” cámara, nos da una idea de qué esperar de la cámara del teléfono.

Grabación a máxima calidad, ¿es lo más correcto?

Muchos usuarios confían en la palabra de DxOMARK, incluso las empresas suelen alardear de la puntuación obtenida en sus presentaciones. Es por ello que va a endurecer sus pruebas a la hora de testear las diferentes situaciones a los que son sometidos.

DXOMARK-pruebas-grabacion-video-maxima-calidad

En los últimos días han salido a la luz los resultados para el iPhone 11 Pro Max. Su puntaje general de 117 ocupa el tercer lugar detrás del Huawei Mate 30 Pro y el Xiaomi Mi Note 10.

El nuevo iPhone a obtenido 123 puntos para fotografías, mientras que su puntuación de vídeo es de 102 puntos. Sin embargo, los usuarios han señalado que DxOMark solo mide 1080 a 30 FPS y esto puede no reflejar la capacidad “verdadera” de la cámara del teléfono.

En respuesta, la empresa dijo que, de manera predeterminada, el iPhone 11 Pro Max graba vídeo a 30 cuadros por segundo a una resolución de 1080p. Sin embargo, logra los mejores resultados de grabación a una resolución de 4K.

Por lo tanto, a partir del 1 de noviembre de 2019, todas las pruebas de vídeo que realice la empresa DxOMark tanto de la cámara principal como el selfie utilizará la mejor configuración de calidad de vídeo.

Esto significa que accederá a la configuración y solo realizará las pruebas con el mejor resultado. ¿Es esta la mejor manera de probar la cámara de los teléfonos o deberían usar el modo predeterminado?

Según Google, el Pixel 4 solo admite grabación a 4K a 30 FPS debido a que los usuarios por lo general tan solo graban a 1080p a 60 FPS, donde la empresa ha hecho énfasis en su dispositivo. Por lo tanto, en este caso el Google Pixel 4 no lograría sacar lo mejor de sí en esta prueba.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?