huawei-p30-sensor-pantalla

Galaxy Fold: así es de resistente al plegarse durante un tiempo prolongado

Los dispositivos plegables han llegado este año, aunque no sabemos aún si es para quedarse. Por lo menos tal y como son ahora. Samsung ha publicado un vídeo acerca de la duración del plegado del Galaxy Fold.

Esta, sin duda, es la gran preocupación que suscita el mundo plegable, y la empresa coreana quiere tranquilizar a los consumidores.

¿Cuántos pliegues resistente el Galaxy Fold?

Samsung ha sometido a un test de durabilidad que dobla y despliega el Galaxy Fold más de 200.000 veces. La empresa ha estimado una media de 100 pliegues y despliegues al día, lo que simulan cinco años de uso real.

La compañía afirma que la prueba tarda en completarse una semana, pero afirma que vale la pena realizarlo y comprobar realmente la resistencia.

Podemos observar en el vídeo que la bisagra realizar un ligero click entorno a los cinco y diez grados antes de desplegarse por completo. Esto podría ser un método de seguridad para evitar que se cierre de manera accidental.

A continuación puedes ver el vídeo publicado por Samsung:

Según la prueba, Samsung espera que el Galaxy Fold resista, al menos la bisagra, plegarse sin problema 5 años. No podemos decir lo mismo del panel, ya que Samsung afirma que lo reparará gratuitamente a los compradores. | Fuente: Blog de Samsung

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?