Fecha-de-lanzamiento-OnePlus-7

Dónde y cuándo ver la presentación en directo de la serie OnePlus 7

La gran apuesta del fabricante asiático OnePlus está a tan solo unas horas de ser realidad. Los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro harán acto de presencia en el mercado hoy, 14 de mayo.

La empresa quiere comerse el mercado con la apuesta de los OnePlus 7 Series, competir de tú a tú contra las empresas como Samsung o Huawei. ¿Está preparada la compañía para dar el salto?

Sigue la presentación del OnePlus 7 en directo

La compañía comenzará su presentación a las 17:00 (hora peninsular) y tendrá lugar en el Printworks London, en Reino Unido. También existirán diversos eventos por todo el mundo y os contaremos todos los detalles todo sobre los terminales presentados.

OnePlus 7 renders frontal

Puedes seguir la retransmisión tanto en su propia web como por su canal oficial de YouTube. Te dejamos el vídeo que ya está preparado para comenzar en un par de horas.

La empresa promete que tendremos una gran velocidad al usar el dispositivo, aunque su OnePlus 6T actualmente es el más rápido del mercado. Además, se incrementará gracias a la pantalla de 90 Hz que costaría 2 o 3 veces más que la competencia. También ha sido valorada por DisplayMate.

En cuanto a hardware, veremos el último procesador de Qualcomm que existe en el mercado, el Snapdragon 855 acompañado de 8 GB para la versión base. En cuanto al almacenamiento, contaremos con 128 GB como mínimo, lo cual se agradece una generación más.

También sabemos que los OnePlus 7 Series no estarán certificados contra el agua y el polvo, a pesar de resistirlos según la empresa. Por otro lado, el vibrador se ha mejorado aumentando su potencia en un 200 por cierto, ya que era una de las quejas de los clientes.

También veremos una nueva actualización para la capa de personalización Oxygen OS. Esto se debe a que hubo un concurso, así será la apariencia del software casi limpio de OnePlus. ¿Qué esperas de la nueva era de la velocidad?

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?