Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 4 al mejor precio

La nueva generación de pulseras de actividad de Xiaomi, la Mi Band 4, ya se puede comprar en nuestro país. Bueno, en realidad la empresa ha cambiado el nombre a Mi Smart Band 4. Se trata de uno de los productos con mayor calidad por mejor precio posible en cuanto a este tipo de wearables se refiere. Es por ello que buscamos el mejor precio para ella, además de conocerla un poco mejor.

Repasando las especificaciones, disponemos de un panel OLED a color de 0,95 pulgadas. Esta promete ser más eficiente gracias a un mayor brillo y resolución. Por lo demás, es muy similar a su antecesora, la Mi Band 3. Agradeceremos la autonomía de aproximadamente 20 días. También disponemos de protección contra el agua hasta 5 atmósferas, o lo que es lo mismo, 50 metros. Puedes conocer todas las novedades en Techdroy.

¿Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 4?

A continuación, detallaremos las tiendas donde podemos adquirir la nueva pulsera de actividad de Xiaomi. Está agotada en la mayoría de tiendas, ya que ha sido un éxito de ventas en su día de lanzamiento.

Mi-Band-4-morado-y-rojo

Mi.com, la tienda oficial de Xiaomi

Si miramos directamente en el sitio oficial de la empresa asiática en España, podemos encontrarla por un precio de 34,99 euros a partir de hoy, 26 de junio. Dispondremos, como no puede ser de otra forma, de 2 años de garantía y envío desde España. Actualmente está agotada, desconocemos cuándo estará disponible nuevamente.

Amazon, la tienda que nunca falla

En la tienda online estadounidense más grande del mundo también podemos encontrar al mismo precio: 34,99 euros. Disponemos de envío gratuito así como dos años de garantía, y devolución de Amazon que siempre es un seguro si no nos convence el producto tras más de 30 días de uso.

También debemos mencionar que disponemos de algunas promociones como un cupón de 8 euros por crear una lista de deseos con al menos 3 productos que superen los 30 euros. Gracias a esta oferta, puede salir por 26,99 euros la Mi Band 4.

PcComponentes

Esta tienda dedicada especialmente a componentes de ordenador, dispone de la Mi Smart Band 4 a un precio oficial de 34,99 euros. Este precio solo se aplica si realizamos la recogida en las tiendas de Madrid o Murcia, si optamos por envío, se incrementa el coste en 3,99 euros. Aunque puede salir gratis si tienes PcComponentes Premium.

AliExpress

Si somos nuevos usuarios, disponemos de un descuento de 2,67 euros respecto a los 26,80 que se oferta. Esto hace que se sitúe a un precio de 24,13‬‬ euros. Debemos recalcar que se trata de la versión china, pero tranquilo porque es exactamente idéntica que la versión Global. Tan solo deberemos actualizarla mediante Mi Fit para ponerla en castellano.

Joybuy

Disponemos de envío gratis por un precio de 27,92 euros, y se envía desde China. Tal y como sucede al comprar la versión de AliExpress, llegará en perfecto Chino, pero con Mi Fit la podemos traducir de forma sencilla.

Fnac

Esta cadena de tiendas ofrece un precio oficial de 34, 99 euros.  Los socios acumulan 1,75 euros en su cuenta, que nunca viene mal. También disponemos de recogida gratis en sus tiendas.

eBay

Podemos encontrar la pulsera de actividad de Xiaomi al precio de salida oficial, 34,99 euros, con envío gratuito con un plazo de devolución tras 30 días sin compromiso. El envío se realiza desde España.

Desde mi opinión, si no tienes prisa optaría por la compra en AliExpress ya que es el menor precio actual. En muchas otras tiendas están agotados, como en Amazon donde deberemos esperar de 1 a 2 meses. También puedes ver nuestro unboxing, en el cual podríamos llegar a sortear una de estas pulseras de actividad de Xiaomi.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?