amazon-music-unlimited

Disfruta un mes de música ilimitada gratis con Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited es un servicio digital con más de 50 millones de canciones, con cientos de playlists y emisoras personalizadas para escuchar en tus dispositivos favoritos: PC, MAC, smartphone, Fire, etc.

Amazon tiene la alternativa perfecta para escuchar música ilimitada en cualquier parte, Amazon Music Unlimited es un servicio de streaming y descarga de música sin anuncios. Spotify es una aplicación usada por millones de usuarios, pero quizás, descubras una aplicación que puede rivalizar con ella y es digna de probar.

Los usuarios pueden utilizar la app de Amazon Music para escuchar música en streaming o descargarla para escucharla sin conexión. Hay varias ofertas de precio adaptadas a las necesidades de cada usuario. Amazon tiene la tarifa Individual o tarifa Familia, la primera cuesta 9,99 euros al mes mientras que la segunda, 14,99 euros al mes y ofrece hasta seis cuentas bajo una misma suscripción.

Además tendremos posibilidad de inscripción anual para los clientes Amazon Prime, lo cual permite un ahorro de 2 meses (99 euros al año para el normal o 149 euros al año por el familiar). Si contratas este servicio de música por separado, no estás obligado a ser cliente Amazon Prime.

En España tenemos este servicio desde hace un par de meses aunque la acogida no ha sido la esperada, pero poco a poco el gigante de Amazon se consolida y por ello lanza esta increíble oferta.

Puedes probar este magnifico servicio de música streaming desde aquí. Recuerda que tienes 30 días para probarlo, y si no te gusta, simplemente puedes esperar a que mejoren la plataforma, la cual crece a buen ritmo.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?