Redmi ha revelado el diseño del Redmi Note 8 Pro en un vídeo promocional

El sucesor del Redmi Note 7 está a pocos días de ser presentado. La submarca de Xiaomi ya ha mostrado algunos de los detalles que esconde por ahora el Redmi Note 8 Pro, pero ahora se ha dejado ver en un vídeo oficial.

La cámara de 64 MP se espera que venga únicamente en el dispositivo Pro. Aunque la versión normal también tendría cuatro cámaras traseras.

Así es el diseño del Redmi Note 8 Pro

Se presentarán tanto el Redmi Note 8 como el Redmi Note 8 Pro, pero las diferencias entre ambos dispositivos aún son confusas. Por ahora sabemos que ambos tendrá un procesador de MediaTek, aunque podría haber una versión global con Qualcomm. No es descabellado, pero la empresa no realiza esta acción desde el Redmi Note 4.

Redmi-Note-8-Pro-diseño-oficial

Según nos acercamos a la fecha establecida, Redmi deja ver alguna novedades que se anunciarán. Ahora se ha dejado ver en un vídeo oficial publicado por la misma empresa en la red social china. Este muestra una banda de rock y el diseño del dispositivo. Es igual a las fotografías filtradas ayer.

Por ahora, creemos que la versión Pro será el único teléfono de la serie con el sensor de 64 MP de Samsung, mientras que la versión estándar podría tener el 48 MP ISOCELL Bright GM2.

Redmi presentará el día 29 de agosto tanto una televisión Redmi Smart TV de 70 pulgadas así como la nueva familia de octava generación. Puedes ver el vídeo completo del diseño desde aquí.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?