Este es el diseño de los iPhone 11 e iPhone 11 Max, según los rumores

Las imágenes representan los moldes de las fundas de los nuevos modelos de Apple. Nos referimos tanto al iPhone 11 como al iPhone 11 Max, los cuales contarán con un módulo de cámara cuadrada.

Ambas imágenes han sido publicadas en la red social Weibo, y posteriormente el medio inglés Slashleaks las ha compartido.

Según estos moldes, así serían los nuevos iPhone 11 e iPhone 11 Max

Por lo general, los fabricantes de fundas se ponen a trabajar en estos accesorios para los dispositivos incluso antes de tener acceso al dispositivo final. Se basan en las mediciones de dibujos técnicos que la empresa les proporciona, y a veces, como ha sido el caso, se filtran los moldes o imágenes promocionales.

iPhone-11-Max-molde-funda-filtrado

Tal y como vemos en la imagen que muestra la parte trasera del terminal, aloja un módulo de cámara similar al que vimos con el Mate 20 Pro de Huawei. Aunque Apple lo ha posicionado a la izquierda y albergaría los tres sensores traseros con lentes bastante más grandes que el flash LED.

Cabe la posibilidad de que sea una exageración en de los moldes, ya que al fin y al cabo, no sirve de nada representar el interior de dicho modulo fiel a la realidad. Básicamente porque la funda rodeará el exterior del cuadrado con esquinas redondeadas.

Otros rumores recientes sugieren que la tercera cámara añadida en los iPhone 11 será un sensor súper gran angular de 12MP, complementando la cámara principal actual y la configuración del teleobjetivo.

Fijándose en la imagen que muestra el frontal, no parece mostrar ningún cambio de diseño respecto a generaciones pasadas, lo que contrasta con algunos rumores acerca de estrechar el gran notch, el cual está justificado por el Face ID. Pero no quita que sea demasiado grande para la mayoría de diseños que estamos viendo este año.

iPhone-11-Max-molde-funda-filtrado

Todavía no existe una fecha de presentación, no las innovaciones que este presentará. Pero todavía quedan meses hasta la presentación. ¿Qué esperas del nuevo diseño del iPhone 11 en 2019? | Fuente: Slashleaks

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?