Digital Wellbeing diseño y usos

Digital Wellbeing se expande a más dispositivos

Digital Wellbeing apareció de la mano de Google en su evento especial el año pasado, y algunos dispositivos ya disfrutan de ello. Por supuesto, los Pixel lo hacen, pero también los terminales con Android One. No funciona en cualquier versión, debe ser un dispositivo con dicho sabor y Android 9 Pie. Ahora los Moto G7 podrán disfrutar de esta función.

La aplicación Digital Wellbeing (o Bienestar Digital en español) permite rastrear el tiempo que pasamos usando aplicaciones, con qué frecuencia desbloqueamos nuestro teléfono, las notificaciones que recibimos y otras métricas. Muy útil si quieres saber qué haces con tu teléfono al detalle, así como saber si estamos adictos a alguna aplicación en concreto.

La función introducida por Google en Android el año pasado se dice que también será soportada en los Galaxy S10 de Samsung presentados hace escasos días.

Por último, si quieres disfrutar de esta función en cualquier Android, existe una aplicación muy similar que brinda bondades muy similares, ¿sabes cuál es?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?