desmontaje-asus-rog-phone-II

El desmontaje del Asus ROG Phone ll revela algunas sorpresas en cuento a disipación



Cuando pensamos en un buen dispositivo para jugar, se nos viene a la cabeza los denominados dispositivos gaming. En este caso hablaremos del dispositivo de Asus, ya que cuenta con un hardware de gama alta con un diseño muy agresivo. Pero, ¿cómo es el desmontaje del Asus ROG Phone ll?

Con su estética gaming y características de enfriamiento activo, el teléfono ciertamente destaca y Zack de JerryRigEverything ha realizado su desmontaje característico para mostrarnos lo que hay adentro. ¿Esconde alguna sorpresa?

Así es el desmontaje del Asus ROG Phone ll

En este caso, disponemos de un panel trasero de vidrio de forma distintiva que está separado por el respiradero de metal. Esto ha hecho que sea más complejo tener que desmontar el Asus ROG Phone ll, es un elemento estético que llama la atención. En este se encuentran unas pequeñas huecas que hacen que el teléfono pueda respirar para liberar el calor generado, pero no está conectado con ningún componente en la placa base.

Asus-Rog-Phone-2-presentado

Detrás del panel de metal se encuentra un panel reflectante para la iluminación LED que tiene el teléfono, ya que es parte de una buena estética gamer. Esta es RGB y puede configurarse desde los ajustes de la aplicación de Asus.

También podemos ver la monstruosa batería de 6.000 mAh en el interior del dispositivo, así como el tubo para disipar el calor de cobre gigante que se encuentra debajo de la pantalla y disipa el calor hacia la pantalla. Sin embargo, cortar la cámara de vapor no revela vapor o líquido real en su interior.

Por lo demás, no hay mucho más que contar. Es como cualquier otro dispositivo del mercado. Sin más dilación, te dejamos con el desmontaje del Asus ROG Phone ll realizado por el canal de YouTube JerryRigEverything, cortesía de Zack:

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?