go snapshot announce Pokemon Go

Descubre al fotógrafo que llevas dentro gracias a Pokémon Go

Quizás recuerdes Pokémon Snap, un juego para la Nintendo 64 de hace 20 años. Debías correr por la isla y ser el mejor entrenador de todos los tiempos, pero haciendo fotografías a los habitantes.

Ahora, podremos hacer lo mismo en nuestro mundo real con GO Snapshot (Instantánea de GO) , un modo muy solicitado que se incluye en Pokémon GO.

Pokémon Go dispone de un modo AR, los usuarios pueden realizar fotografías de gracias a la nueva función añadida con cualquier Pokémon que posean en su mochila, ¡ten cuidado que no se escape! Podrás hcaer una sesión fotográfica cuando lo desees, estés donde estés.

gosnap_image

Podrás realizar imágenes parecidas a las que realiza este usuario en Instagram, que la verdad quedan bastante bien. Si te gusta esta clase de fotografía, puedes seguir a garnetonthego.

El juego se ha actualizado regularmente desde su lanzamiento, por ejemplo la aplicación de Android recibió soporte ARCore, y puede incluso rastrear tus pasos a lo largo del día. Todavía no existe un día de incorporación para esta característica, pero GO Snapshot debería estar disponible en los próximos días.

Para poder acceder realizar fotografías, debes acceder a la bolsa de objetos y elegir la nueva cámara de fotos que aparecerá en su interior, aunque la opción también aparecerá cuando se está observando a un Pokémon concreto. Además, la empresa anima a etiquetar las imágenes capturadas a través de esta característica con el hashtag “#GOsnapshot”.| Fuente: Niantic Labs

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free
Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?