detective-pikachu-playmoji-stickers

Descarga las nuevas pegatinas AR de la película Detective Pikachu

Parece que la Realidad Aumentada quiere hacerse un hueco en los dispositivos Pixel de Google. Se ha añadido la función de Zona de juegos para permitir incluir lo que Google llama Playmoji para que aparezca en fotografías y vídeos.

Recientemente, Google ha añadido un paquete de la película “Avengers: Engame” que incluye a los personajes del universo Marvel que aparecen en la misma.

Google apuesta por la Realidad Aumentada para la gama Pixel

Los usuarios de los Google Pixel han recibido un nuevo paquete de pegatinas AR con las estrellas de la próxima película de “Detective Pikachu”.

pegatinas-ar-detective-pickachu

Los cuatro personajes que se añaden son todos Pokémon e incluyen a Pikachu, Charizard, Jigglypuff y Mr. Mime.

Para instalar el nuevo paquete, los usuarios deben abrir la aplicación de cámara, tocar “Más” y posteriormente “Zona de juegos”. Debes hacer clic en el icono de etiqueta que aparece en la parte inferior y presionar el botón verde de instalación.

Una vez cargados en el teléfono, los usuarios pueden fotografíar y tomar selfies, así como vídeos con cada Pokémon de forma individual. Pero también puedes llevar a cabo esta acción con todos ellos juntos y cualquier otra combinación.

Como dato, película “Detective Pikachu”, protagonizada por Ryan Reynolds, se estrena en los EE.UU. el 10 de mayo, el mismo día que en España.

El nuevo paquete de “Detective Pikachu” pronto estará disponible en los teléfonos Motorola y LG con un modo AR Stickers. No será algo exclusivo de los Google Pixel.

Google ha cambiado el nombre de la aplicación AR Stickers, por Playground, menciona al principio del artículo, en octubre de 2018. ¿Utilizas la Realidad Aumentada con estas pegatinas? | Fuente: 9to5google

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?