descaragar-fondos-pantalla-Google-Pixel-4

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Pixel 4 en tu dispositivo

Google tira la toalla con las filtraciones de sus dispositivos, ya sucedió el año pasado con el Pixel 3 y en esta ocasión ha sucedido con el sucesor. Sabemos todas las especificaciones de hardware y software que equipara el dispositivo de nueva hornada, incluso se han filtrado para su descarga la colección de fondos de pantalla del Pixel 4.

Como es costumbre, no se pueden instalar en ningún otro dispositivo. Pero el miembro del foro de desarrolladores de XDA, Pranav Pandey, ha logrado portar los fondos de pantalla del Google Pixel 4 para que puedan ser instalados en cualquier dispositivo ARM 64 con Android 7 o superior.

Descarga los fondos de pantalla del Google Pixel 4

Los nuevos fondos de pantalla no funcionarán correctamente en todos los dispositivos. Por un lado, solo son funcionales en los procesadores Snapdragon, por lo que los teléfonos con chipsets Exynos o Kirin, o MediaTek como el Redmi Note 8 Pro quedan, lamentablemente, descartados. Los dispositivos más antiguos o más débiles equipados con Qualcomm también pueden experimentar tiempos de carga lentos.

pixel-4-live-wallpaper

Por otro lado, el desarrollador tuvo que deshabilitar la compatibilidad con Ambient Display en Android 10 para que la aplicación sea compatible con teléfonos más antiguos, pero está considerando publicar un APK adicional para la última versión del sistema operativo con esta capacidad.

Para ver los fondos de pantalla, puedes descargar Pixel Wallpapers 19 desde APK Mirror y te aconsejamos revisar la publicación de Pranav Pandey en XDA Developers con más detalles sobre los dispositivos y características compatibles. ¿Has podido comprobar todos los nuevos estilos que ha inclido Google?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?