galaxy-m-site-1

Descarga los fondos de pantalla de la gama Galaxy M de Samsung

Por ahora no se conocen completamente los dispositivos de la nueva gama Galaxy M, pero ya tenemos disponibles para su descarga sus fondos de pantalla.

SamMobile ha publicado los fondos de pantalla del Galaxy M10 y Galaxy M20, lo que los convierte en un estilo bastante diferente en comparación con las imágenes del Samsung Galaxy Note 9.

A diferencia de los remolinos de color de los buques insignia, las imágenes del Galaxy M son en gran parte temáticas de montaña, aunque también vemos un desierto. Estas imágenes son de 2340 x 2340 píxeles, no llaman la atención por sus negros, por lo que la pantalla podría no ser OLED.

A continuación dejamos un enlace de descarga, puedes descomprimir el archivo y establecer el que más te guste de fondo de pantalla. ¿Cuál has elegido?

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?