Fondos-de-pantalla-Galaxy-S10

¡Descarga estos divertidos fondos de pantalla para los Galaxy S10!

El notch parece haber llegado a su final, un periodo muy corto de vida ha tenido desde su popularización con el iPhone X. Ahora el nuevo diseño pasa por pantallas perforadas, las cuales pueden dar bastante juego para los fondos de pantalla como estos para los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Si los wallpapers originales de Samsung intentaban ocultar a toda costa que se vea el orificio de la cámara, estos divertidos e ingeniosos fondos hacen que cobre un gran protagonismo. Y la verdad, son muy llamativos.

Quizás si Samsung hubiera añadido alguno de estos, hubiera llamado mucho la atención. Éstos han sido creados por un usuario de Twitter llamado Matt B, estos fondos aprovechan la cámara simple o doble como elementos de diseño.

Como vemos, la versión Plus es la que más creatividad otorga ya que poseemos dos sensores. Vemos a Bender de Futurama, un Minion y el Número 5 de Cortocircuito, personajes robóticos que quedan realmente bien integrados. Para los menores con un solo sensor, podemos ver a R2-D2 de Star Wars.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?