redmi-k20-filtrado-color-rojo

Ya está disponible el kernel para el Redmi K20 y la serie Redmi 7

La semana pasada se lanzó al público el código fuente del kernel para el Redmi K20 Pro, y ahora la empresa ha hecho lo propio con el modelo inferior, el Redmi K20 conocido en España como Xiaomi Mi 9T.

Este lanzamiento permitirá a los desarrolladores crear ROMs personalizadas para el teléfono, así como otras utilidades. El código ya está disponible para que cualquiera pueda utilizarlo de manera libre, incluso puedes echarle un ojo si estás interesado.

Descarga el kernel del Redmi K20 y el Redmi 7

Además, también se han publicado las últimas fuentes de kernel para Redmi 7 y Redmi 7A, con nombre en código onc y pine respectivamente. Puedes descargar el núcleo del sistema, el kernel, para el Redmi 7 desde aquí, y para 7A desde aquí.

redmi k20pro azul

Recordamos que el Redmi K20 es una versión reducida, cuenta con el procesador de Qualcomm Snapdragon 730 y configuración de triple cámara trasera, que es una combinación de sensores de 48MP, 13MP y 8MP. Puedes descargar el kernel desde aquí.

El Redmi 7 y 7A, por otro lado siendo una de las series más vendidas, vienen equipados con un Snapdragon 632 y Snapdragon 439 respectivamente. El Redmi 7 cuenta con una configuración de cámara dual, 12MP + 2MP, en la parte posterior, mientras que el 7A viene con un solo sensor fotográfico de 13MP.

No olvidamos que el Mi 9T es el mismo dispositivo que el Redmi K20, por lo que pronto debería estar disponible el kernel de forma global y empezar el desarrollo por parte de los gurús del software.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?