Dead-by-Daylight-juego

Dead by Daylight recibirá la actualización más grande hasta la fecha, así es The Archives



Dead by Daylight es un juego multijugador donde nos podemos poner en la piel de un superviviente o un asesino. El 22 de octubre recibirá la mayor actualización, The Archives, que se dividirá en dos partes: The Tome y The Rift.

En cada partida se forma un equipo de cuatro supervivientes que tienen el deber de reparar cinco generadores para alimentar las puertas de salida mientras evitan al asesino. El objetivo principal del asesino en el juego es sacrificar a los supervivientes en ganchos que se encuentran por el mapa y así complacer a la Entidad.

The Archives, la actualización más grande hasta la fecha

En este juego existe una tienda llamada “La Telaraña” en la que por puntos de sangre, premio que te dan tras finalizar cada partida, podrás canjear por recompensas como objetos, ofrendas o habilidades, que nos ayudarán enormemente a ganar futuras partidas ya que cada personaje cuenta con habilidades exclusivas.

Foto destacada DBD The Archives

Dicho juego recibirá una actualización próximamente, concretamente el 22 de octubre, y se dividirá en dos partes: The Tome y The Rift.

Expandirán enormemente el juego Dead by Daylight puesto que nos traerán una gran variedad de contenido tanto jugable como de cosméticos para nuestros personajes favoritos, además de otras novedades que todavía se desconocen.

Por la parte de The Tome, los jugadores tendremos acceso a desafíos que nos permitirán desbloquear contenido de la memoria.

¿Nunca habéis querido saber por qué los asesinos del juego son malos y cómo han llegado ahí los supervivientes? O mejor aún… ¿Qué es la entidad? ¡Podremos descubrirlo de una vez por todas!

El primer tomo ha sido revelado, Awakening

En el centro de The Archives encontraremos el Auris, dispositivo con el que podremos entrar en los recuerdos de todos aquellos que han entrado en la Niebla. Pero no todo es tan sencillo, y es que antes necesitaremos hacer una serie de desafíos para reconstruir dichos recuerdos.

Al completar los desafíos avanzaremos en el Tomo y la Rift actual, pero tendremos dos tipos de misiones: las normales, que ofrecerán múltiples retos básicos y las maestras, que nos requerirán que se cumplan un conjunto de condiciones.

Foto desafíos del DBD

Como quieren alargar la vida de los tomos tendrán niveles: cada uno se lanzará pasadas varias semanas y traerá nuevos desafíos así como recompensas. Por así decirlo, cada uno será una nueva temporada que poder jugar.

Estas son las posibles fechas de salida de los siguientes niveles, aunque pueden sufrir cambios.

  • Nivel II: 5 de noviembre.
  • Nivel III: 19 de noviembre.
  • Nivel IV: 5 de diciembre.

Los desarrolladores añaden un pase de batalla, The Rift

Cada Tomo siempre vendrá con una nueva Rift que nos dará una multitud de recompensas tanto cosméticas como recuerdos al avanzar por ella. En pocas palabras, es un pase de batalla donde al completar los desafíos subiremos el nivel y por ello nos darán recompensas exclusivas. Este pase tan solo tendrá setenta niveles.

The Rift nos dará recompensas gratuitas pero también podremos pagar por la versión premium, la cual nos costará mil Auric Cells, que traducido a euros serían más o menos diez.

¡Pero estamos de suerte! Al avanzar por The Rift nos darán Auric Cells hasta llegar a un total de mil, con lo que podremos comprar el siguiente pase de manera gratuita si no las hemos gastado antes.

Pase de Batalla Rift

Desde Techdroy tenemos muchas ganas de que llegue el día 22 de octubre para poder disfrutar al máximo de esta nueva actualización

¿Qué te han parecido todas las novedades? Porque a nosotros nos encantan y creemos que han hecho el movimiento perfecto para que vuelva todos esos jugadores que se fueron en algún momento de Dead by Daylight. ¡Qué ganas de saber el origen de todos los personajes!

Dead by Daylight
Dead by Daylight
Developer: Behaviour Digital Inc.
Price: 19,99 €
Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información David Hortelano

Amante de los videojuegos. Me encanta analizarlos, exprimirlos al máximo y... ¿Por qué no? ¡Redactar sobre ellos para todos vosotros!