Galaxy Note 9

Tendremos cuatro variantes del Note 10, según las filtraciones

Este año Samsung ha presentado hasta cuatro modelos de la serie Galaxy S, algo que no es habitual en los últimos lanzamientos. Desde hace unas generaciones se lanzaban dos, la versión normal y la versión Plus.

El Galaxy Note siempre se ha presentado de forma individual con un único modelo, pero con varios almacenamientos para elegir. Parece que esto puede cambiar, ya que Samsung puede lanzar cuatro modelos diferentes, dos 4G LTE y dos 5G.

Cuatro dispositivos, ¿por qué Samsung?

Según afirma la fuente, Samsung planea lanzar dos modelos. Dos dispositivos con un panel de 6,28 pulgadas y otros dos de 6,75 pulgadas para el Note 10, los modelos con 5G contarían con un diseño similar aunque con modificaciones para acomodar las antenas añadidas, ya que se utilizará el chip Qualcomm X50 para otorgar esa conectividad superior.

Los rumores apuntan a que la versión con el panel pequeño llegaría con tres sensores traseros, mientras que la versión más grande tendría cuatro. Seria la primera vez que Samsung apuesta por cuatro sensores para la gama alta e intentar competir con la cámara trasera de los Huawei P30 Pro.

Parece que Samsung quiere dar más variedad al mercado. La serie Galaxy S10 llegó con cuatro modelos: S10e, S10, S10 Plus y S10 5G. Parece que será la nueva tónica de la compañía en los próximos años. El tiempo dirá si da resultados a largo plazo o vuelve a los dos dispositivos de siempre, aunque de esta manera se impulsa la conectividad 5G que llegará el próximo año de manera más notable. Qualcomm tiene pensados más de 30 dispositivos para incluir su chip 5G.

Anteriores rumores sugieren que los dispositivos no dispondrían de botones físicos, pero ahora se niega. Todavía quedan meses para la llegada de los nuevos buque insignia de la serie Note de Samsung, según la fuente llegarán el 8 de agosto, por lo que podemos especular, ¿cómo crees que serán los Note 10? | Fuente: ETNews

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?