logo-OnePlus-banner-gradient.png

Peter Lau anunciará la fecha de presentación del OnePlus 7 la próxima semana, el martes

Existen varios rumores y filtraciones que suscitan al OnePlus 7, el nuevo dispositivo de la empresa asiática para este 2019. Peter Lau, CEO de OnePlus, ha anunciado en Twitter que desvelará la fecha de presentación el próximo 23 de abril.

No ha desvelado de qué evento se trata, pero ya que es un fabricante principalmente de smartphones, se espera que sea el anuncio oficial del próximo “flagship killer”. Esperemos que no sea otro acto como el día de los inocentes.

¿Cuándo se presentará el OnePlus 7?

Según los rumores actuales, sitúan la fecha elegida por la empresa asiática el 14 de mayo, donde veremos por primera vez un modelo Pro y otro con tecnología 5G.

Si nos ceñimos a las filtraciones, podemos apreciar que el OnePlus 7 tendrá un diseño similar al OnePlus 6T del año pasado. Mientras, la versión Pro vendrá con una pantalla sin prácticamente biseles y tiene bordes curvados, así como cámara retráctil para los selfies.

A diferencia del OnePlus 7, la variante Pro además de la ya comentada cámara selfie, tendrá un sensor trasero más, haciendo un total de tres cámaras traseras. También equipará un panel con resolución QHD+ a 90Hz, altavoces estéreo y una batería de 4.000 mAh.

El modelo 5G, por otro lado, probablemente será una versión compatible con 5G de la variante Pro. Poco más se conoce de esta variante, pero sí sabemos que será bastante más caro.

Como no puede ser de otra forma, todos los dispositivos llegarían con el último y más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855. Le acompañarían 8 GB para la versión base, mientras que se habla de una versión de 12 GB para los modelos Pro y 5G. En cuanto al almacenamiento, es de esperar que tengamos varias versiones, comenzando por 128 GB. Según explicaciones de Peter Lau, no tendremos carga inalámbrica en el terminal.

oneplus-7-y-oneplus-7-pro-render-filtrado2999214541327704585.jpg

A pesar de sonar con fuerza la fecha del 14 de mayo para la presentación, deberemos esperar a una confirmación oficial por parte de la compañía, el 23 de abril saldremos finalmente de dudas acerca de cuándo es la presentación del OnePlus 7.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?