Evento-OnePlus-7-Series-entradas

Compra entradas para el evento de lanzamiento OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

El año pasado, OnePlus ofreció al público entradas para poder asistir al evento de lanzamiento OnePlus 6T por un coste de 30 dólares. Este año, para los OnePlus 7 Series, se han puesto a la venta entradas para asistir al evento que se celebrará el 14 de mayo.

Lo que es más interesante, aparte del hecho de que las entradas en este momento en particular tienen un coste de 20 dólares cada uno en lugar de los 30 originales, es el hecho de que el sitio web confirma claramente el OnePlus 7 Pro, aunque también lo hemos visto en redes sociales por la propia empresa.

Puedes comprar tus entradas para el evento del OnePlus 7 Series

Tal y como sabemos, el evento se llevará a cabo a las 11:00 horas el 14 de mayo en Pier 94, Nueva York, pero también hay eventos especiales en otras partes del mundo, a los que también puedes comprar entradas. Para los usuarios de Estados Unidos pueden unirse al evento comprando las entradas para el evento de lanzamiento del OnePlus 7 Pro.

Fecha-de-lanzamiento-OnePlus-7

Si te encuentras en el Reino Unido, el evento tendrá lugar a las 16:00 horas, el 14 de mayo, en Printworks en Londres. Los boletos le costarán 30.00 pounds, y puede hacer clic aquí para asegurar tu asiento. Si eres residente español, los tickets tienen un coste de 34 euros, y lamentablemente se encuentran agotados.

En India, el evento de lanzamiento del OnePlus 7 Pro se realiza a las 20:15 IST del 14 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones de Bengaluru. Los boletos le hacen retroceder ₹ 999 pero actualmente están agotados.

Es gratificante saber que algunas empresas dejan por un bajo coste ver la presentación a los usuarios que desean conocer de primera mano el nuevo dispositivo, el cual podrían adquirir en un futuro cercano.

Si todavía quedan entradas a la hora de leer este artículo, serás uno de los afortunados en poder asistir al evento de los OnePlus 7 Series, que como decimos se celebrará el 14 de mayo. ¿Qué esperas de la nueva gama de OnePlus para 2019? Aquí te lo contaremos todo.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?