Como-ir-isla-Battle-Royale-modo-creativo-Fortnite

Cómo ir a la isla de Battle Royale en modo Creativo de Fortnite

Muchos jugadores de Fortnite disfrutan del modo Creativo en una isla pequeña con todos los objetos del juego de manera ilimitada así como los materiales de construcción. Podemos crear grandes recorridos para desafiar a otros jugadores. Pero, ¿y si te dijera cómo ir a la isla de Battle Royale en modo Creativo? Es posible, y existe un bug para ello.

Fortnite Batte Royale es uno de los juegos más populares del momento. Esto es algo que no podemos negar, y sigue líder en cuanto a jugadores de todo superando a PlayerUnknown’s Battlegrounds y Apex.

Así puedes aparecer en cualquier momento en la isla de Battle Royale en modo Creativo

Existen varios errores en el juego de los cuales los usuarios se pueden aprovechar para desafiar a otros jugadores. De esta forma tan sencilla logramos en modo Creativo a la isla Battle Royale original de Fortnite.

Lo primero que debemos hacer es ir a uno de los bordes de la pequeña isla para empezar a construir, hasta llegar al límite permitido por Epic Games. Después de ello, deberemos construir un suelo más, que será donde dejaremos el cofre para tener suministros y que se produzca este pequeño error. Recomendamos también construir en los laterales adyacentes para evitar que los objetos se precipiten al mar tras la apertura del cofre.

fortnite-jugadores

Podemos ver que funciona con cualquier objeto, desde una pistola, una escopeta, pasando por una granada de fragmentación. Pero lo que de verdad nos interesa es el cofre. En él deberemos almacenar materiales que deberemos usar como madera, metal y piedra, pero también es necesario el avión Generación de Alatormenta X-4 y, por último, Aparición de jugador.

Los demás elementos son a elegir, ya que posteriormente podremos colocar un sin fin de cofres con materiales. Una vez tenemos el cofre con todos los elementos necesarios, estamos listo para dejar la isla del modo Creativo para dirigirnos a la isla original Battle Royale. Tan solo deberemos construir suelo para poder dejar el avión, subimos y, ¡a volar!

Realmente es un truco bastante sencillo que podemos realizar en cualquier momento para impresionar a nuestros amigos, ya que puedes crear en la isla original una gran batalla sin frenos. Podemos ubicar en cualquier sitio de la isla los checkpoints, es decir, la Aparición de jugador, para reaparecer en cualquier momento.

Puedes apoyarte del vídeo para poder entender mejor cómo realizar este pequeño truco de Fortnite. ¿Ya juegas con tus amigos a este modo creando tus propios combates con amigos y otros jugadores para medir vuestra habilidad? Aprovéchate, ya que así puedes tener la isla de Battle Royale en modo Creativo.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?