Twitter-Dark-Mode

El modo negro de Twitter es oficial, así puedes habilitarlo



En marzo, Twitter lanzó su interfaz denominada “Lights out” para su aplicación en iOS. Se trata de un modo oscuro compatible con paneles OLED ya que consiste en un tema completamente negro donde los píxeles están apagados.

La semana pasada, se activó para aquellos usuarios que usaban la versión beta de la aplicación destinada para Android. Ahora, la compañía ha anunciado se ha dado luz verde, o que las ha apagado por completo, finalmente para que se extienda a todos los usuarios de la plataforma con sistema operativo de Google.

Cómo habilitar el modo negro de Twitter en Android

A diferencia del antiguo modo oscuro, que ahora se llama “Dim”, el tema negro convierten la interfaz de usuario de la aplicación en negro puro, lo que hace un mejor trabajo en el consumo de energía en dispositivos que tienen una pantalla OLED. Las imágenes que se muestra a continuación detallan la diferencia entre ambos modos.

Para habilitar el modo de negro en Twitter, puedes dirigirte al menú Configuración y privacidad, Pantalla y sonido. Allí, verás un nuevo submenú denominado “Apariencia del modo oscuro”, en el que encontrarás dos opciones: Dim y Lights out. Al elegir Dim, la interfaz de usuario de la aplicación cambiará a un tono azul oscuro, mientras que Lights out la cambiará a un tono negro.

» Te interesará: Estas son las aplicaciones de terceros que admiten el modo oscuro de Android 10

Puede activar o desactivar rápidamente el modo oscuro en Twitter tocando el icono de la bombilla en la parte inferior del menú deslizable, al que se accede desde la pantalla de inicio tocando la foto de perfil o deslizando hacia la derecha.

como-habilitar-modo-negro-Twitter-Android

Este modo oscuro compatible con paneles OLED se está implementando para todos los usuarios de Android con la última versión de la aplicación, que es 8.18.0. Pronto debería llegar a tu dispositivo y poder descargarla desde la tienda de aplicaciones de Google. Gracias a la perseverancia de la comunidad, los desarrolladores por fin están implementando un modo oscuro.

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free
Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?