Android-Google-Chrome-dark-mode

Cómo mostrar accesos directos a descargas y marcadores al abrir una página de búsqueda en Google Chrome

Google Chrome permite realizar una gran cantidad de acciones y activar características en prueba que están ocultas, muchas de ellas vale la pena descubrir. Hoy veremos una de las grandes desconocidas, una opción para mostrar accesos directos rápidos a nuestros marcadores y descargas.

De esta forma podrás agilizar el trabajo si tienes la sincronización de tu cuenta activada al tener todo de un vistazo al abrir una nueva ventana de Chrome en nuestro smartphone Android.

Habilitar accesos directos a descargas y marcadores en Google Chrome

Por lo general, siempre buscamos tener accesos rápidos para agilizar búsquedas. Tal y como viene Chrome por defecto no es lo más idóneo, pero tiene fácil solución ocultando las molestas noticias (al menos son irrelevantes para mi las que muestra), y dar paso a lo que de verdad usamos de manera frecuente.

chrome-shortcuts-flag

En Chrome 68 Beta, el indicador se puede encontrar en chrome://flags/#simplified-ntp (copia y pegue eso en la barra de URL para mayor facilidad de acceso), en esta los accesos directos se muestran en la parte superior. En Chrome 67 estable, la característica es chrome://flags /#ntp-shortcuts (igual, copiar y pegar) y los accesos directos se muestran debajo de la barra de búsqueda y de los sitios más visitados.

De esta forma tan sencilla podrás tener a mano siempre tus marcadores así como las descargas que has realizado desde tu smartphone utilizando el navegador Chrome de Google. Evitamos realizar algunos pasos como acceder al menú lateral de los tre puntos situado a la derecha en la parte superior.

Sí, solamente ahorraremos un par de toques. Pero una vez te has acostumbrado agradecerás tener estos accesos directos en tu pantalla de inicio al abrir una nueva ventana de búsqueda. La empresa podría también añadir la opción para mostrar el historial de manera rápida. Seguramente sea añadido en próximas actualizaciones a petición de los usuarios. ¿Conocías este pequeño truco de Chrome?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?