Cómo elegir las mejores tiras LED para nuestro setup

Seguramente quieras dar un toque más visual a tu nuevo setup, y en Techdroy te enseñamos a cómo colocarlas y cómo elegir la mejor tira del mercado para tí. La verdad es que por lo general siempre recomendamos las tiras LED con el chip 5050, es lo mejor calidad precio que podemos encontrar actualmente en el mercado. Además, son más luminosas y con auténtico rasgo RGB.

De hecho, para mí setup tengo 5 metros de esta tira con sus conectores en L para cubrir toda la mesa de una forma sencilla y segura, sin engorrosas soldaduras. Y como la tira queda escondida por debajo de la mesa, no se ve ningún empalme. Esto dependerá de donde vayas a ponerlas como en una estantería, mesa, pantalla, altavoces, cama, armario, etc.

Pero lo bueno de estas tiras RGB es que podemos cortarlas por donde necesitemos y empalmarlas fácilmente. Además, la que adjuntamos para su compra es de buena calidad resistente al agua con IP65, con 150 LEDs en total, con mando controlado por Bluetooth desde su aplicación (Govee Home) y hace las veces de adaptador de corriente de 12V a 2A.

Se trata de la marca Minger, que está disponible en varias medidas como 5 o más metros así como controladas por voz. Pero puedes empalmar tantos como quieras, siempre teniendo en cuanta la potencia del adaptador de corriente.

No hay mucho más que saber a la hora de adquirir una tira LED, si quieres saber más sobre su proceso de instalación te recomendamos mirar el vídeo de arriba para hacerlo de forma correcta y que no haya problemas de ningún tipo. Es muy fácil hacerlo, ¿te animas a comprarlas?

Govee Home
Govee Home
Developer: Govee
Price: Free
Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?