trucos-para-Instagram

Cómo cambiar la letra de Instagram para publicaciones exitosas


Para destacar en la red social enfocada a la fotografía, Instagram, también es necesario que las publicaciones enganchen a los lectores. Y eso se puede conseguir mediante el texto. No solo vale con una palabras bonitas y adecuadas para ensalzar la fotografía, podemos usar algún tipo de letra o fuente especial.

Seguramente hayas visto a otro usuario que utiliza esta técnica para llegar a más personas, y eso se puede conseguir fácilmente con algunas aplicaciones de terceros, disponibles gratis en la Google Play Store.

Esta técnica para llamar la atención a la hora de hacer scroll en el feed, ya ha sido utilizada desde hace varios años en otras redes soiales. Destaca ya que es un cambio en la tipografía y es inevitable que resalte más que el resto de las publicaciones.

conseguir-likes-en-instagram

Cambiar la letra de Instagram es bastante sencillo, y podemos utilizar letras especiales o caracteres ASCII. Para ello, tan solo es necesario instalar una aplicación gratuita desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS.

Cambia la fuente de Instagram para hacer textos llamativos

Existe una gran variedad de aplicaciones, pero nosotros nos vamos a centrar en Cool Fonts for Instagram. Está disponible de forma gratuita en la tienda de Google para Android.

Descarga e instala dicha app en tu dispositivo para comenzar a crear textos vistosos en tus publicaciones de redes sociales. Una vez la abrimos, encontramos un listado de tipografías personalizables donde podemos colocar nuestro escrito al pie de la fotografía.

Puedes elegir la que quieras entre todas las disponibles, que no son pocas. Una vez tenemos la tipografía que se va a utilizar, tan solo debes presionar el cuadro de texto para comenzar a escribir una vez se haya desplegado el teclado.

fuentes-para-Instagram

Al finalizar el escrito, se muestra una vista previa del texto en cuestión con cada tipografía. Por lo tanto, tan solo deberemos hacer click para que se copie al portapapeles de nuestro terminal.

Un último paso, solo nos quedará abrir la aplicación Instagram y publicar una imagen que queramos compartir con nuestros seguidores. Mientras estamos publicándola, pega el texto copiado anteriormente. Ahora se visualiza el texto con el aspecto que hemos seleccionado anteriormente.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?