Xiaomi-CC9-filtrado-caja-meitu

El color Dark Blue Planet se deja ver para el Xiaomi CC9

Ayer se filtraba tanto el diseño en color Glacier Ice White como la invitación para el evento para conocer el Xiaomi CC9. Ahora estamos viendo el color azul, que el CEO de la compañía, Lei Jun, dice que se llama Dark Blue Planet. Aunque puede variar ligeramente, ya que es una traducción desde chino.

Esta variante es idénticas que la anterior versión filtrada, aunque en esta ocasión podemos ver un patrón de “S” que refleja la luz. Por lo tanto, podríamos casi confirmar que estaría construido en cristal, pero sabemos que puede ser plástico con este acabado reflectante y brillante.

El Xiaomi CC9 llegará en una versión de color azul

También podemos ver en esta versión filtrada la presencia de la configuración de la triple cámara en la parte posterior. Está ubicada en una de las esquinas, concretamente en la parte superior izquierda.

Se espera que el Xiaomi CC9 llegue con una cámara trasera principal con un sensor de 48 megapíxeles y 32 megapíxeles para las selfies. Pero no existe ninguna confirmación al respecto, ni tampoco de las novedades que puede presentar más allá de estar dirigido a jóvenes y creativos.

Por último, recordamos que el CC9 será lanzado oficialmente el próximo 2 de julio en colaboración con Meitu. Hasta entonces, la empresa podría revelar más datos como está haciendo estos últimos días. Esperamos conocer dónde se ubicará esta nueva gama, ya que lo desconocemos por completo.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?