Moto-G7-Plus

Motorola libera el código fuente del kernel para el Moto G7 Plus

Desde hace varias semanas que los Moto G7 están en el mercado, pero no ha sido hasta ahora que Motorola ha liberado el kernel del Moto G7 Plus.

Si eres un desarrollador que busca crear alguna ROM o recuperaciones personalizadas, este último más conocido por su nombre en inglés recovery, estás de suerte si posees este dispositivo.

El kernel es un componente esencial a la hora de desarrollar cualquier ROM o similar, ya que facilita la elaboración de la misma a los desarrolladores. Permiten una mejor adaptación, más rápida y eficiente.

Hace un mes aproximadamente, se liberaba el código fuente de los otros dispositivos que se incluyen en la gama G de séptima generación. Puedes descargar el código fuente del kernel de “lake”, desde este mismo enlace, en GitHub.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?