Close to the sun destacada

Close to the Sun llegará finalmente a Xbox One, Switch y PlayStation 4 a finales de octubre



Close to the Sun es un juego de aventuras de terror en primera persona desarrollado por Storm in a Teacup. Está inspirado en Bioshock y ambientado en los inicios del siglo XX.

A pesar de haberse lanzado únicamente para Microsoft Windows a principios de mayo, pudiéndose adquirir exclusivamente a través de la tienda oficial de Epic Games, este juego también llegará a las plataformas de Xbox One, Switch y PlayStation 4. ¡La espera está a punto de acabar!

¿Cuál es la historia de Close to the Sun?

En este juego, los jugadores nos transformamos en Rose, una joven periodista que está buscando a su hermana desaparecida y que acaba subiendo a bordo del Helios, un gran complejo científico flotante donde sus pasajeros son las personas con mejores mentes científicas, aunque no es oro todo lo que reluce

Close to the Sun está compuesto por una serie de capítulos en los que nuestro objetivo será encontrar llaves para abrir puertas, resolver acertijos y encontrar objetos de colección, todo ello mientras investigamos lo que ocurre a bordo del descomunal barco, buscamos a nuestra hermana, Ada, e intentamos sobrevivir.

¿Cuándo llegará a las demás plataformas?

Seguro que si has entrado en este artículo es porque ya conocías Close to the Sun y querías enterarte de cuándo podrías comenzar a disfrutarlo en otras plataformas… ¡No te haremos esperar más!

Este juego, que como hemos dicho aterrizó para Microsoft Windows el 2 de mayo de este mismo año, ¡llegará a Xbox One el próximo 28 de octubre! Sin embargo, si queremos jugarlo desde Nintendo Switch o PlayStation 4, tendremos que esperar un día más, y es que estará disponible para estas plataformas a partir del 29 de octubre.

Close to the sun

¿Conocías este juego? La verdad es que tiene muy buena pinta y seguro que cualquier persona que le dé una oportunidad se lo pasará en grande con él, ¿no crees? ¡La espera para que se pueda jugar en cualquier plataforma está a punto de terminar!

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!