Galaxy-Fold-no-estaba-listo-CEO-Samsung

El CEO de Samsung confiesa “fue vergonzoso, lo lanzamos antes de que estuviera listo”

El dispositivo plegable de Samsung, el Galaxy Fold, estará disponible próximamente. La empresa ha emitido un nuevo comunicado de prensa afirmando que lo veremos en el mercado en las próximas semanas, pero la verdad es que el tiempo sigue pasando y por ahora no hay una fecha establecida.

El co-CEO de Samsung, DJ Koh, ha dicho en una entrevista a The Independent que admite que “se perdió algo en el teléfono plegable”, pero la compañía está en proceso de recuperación. En este momento, se están probando exhaustivamente más de 2.000 prototipos para que no surjan nuevos problemas.

Samsung afirma que su dispositivo plegable no estaba listo para ser lanzado

Los problemas de pantalla son conocidos, y es algo vital ya que sin visualizar el contenido no sirve de nada tener un smartphone revolucionario. Unos cuantos analistas han tenido problemas tras retirar un protector que no se podía tocar, por lo que Samsung habría realizado algunas modificaciones.

galaxy-fold-live-shot-samsung-promo

Koh confiesa seriamente que “fue vergonzoso, lo lanzamos antes de que estuviera listo”. No entró en más detalles acerca de si el anuncio del Mate X de Huawei  tuvo algo que ver con el apresuramiento del lanzamiento del Galaxy Fold al mercado. Aunque la respuesta es seguramente que sí.

Por otro lado, viendo lo que le sucedió con el dispositivo plegable de Samsung, Huawei también ha decidido retrasar el lanzamiento del Mate X alrededor de tres meses, por lo que el lanzamiento de las primeras unidades debería llegar en septiembre.

El CEO de Samsung está convencido de que el Galaxy Fold no ha sido cancelado y de hecho se lanzará en algún momento, pero sin fecha establecida. No reveló una fecha de lanzamiento específica, solo dijo que saldrá “a su debido tiempo”. “Danos un poco más de tiempo”, continuó. “Las últimas semanas creo que definimos todos los problemas y todos los problemas que no pudimos encontrar [antes de enviarlos a los analistas]”. | Fuente: The Independent

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?