Realme phone

Realme presentará una nueva gama de teléfonos la próxima semana, ¿nuevo Realme XT o Realme 5?

La empresa Realme está pensando en la inclusión de una nueva línea de smartphones a su catálogo. El CEO de Realme India, Madhav Sheth, ha bromeado acerca de un teléfono llamado Realme XT que contará con una cámara principal de 64MP y se espera que llegue a principios de octubre.

Este no sería el primer móvil con un sensor de 64 MP, ya que ese honor parece ser de los Redmi Note 8 y Note 8 Pro gracias a la alianza con Samsung, quien fabrica el sensor.

Realme XT, podría ser la nueva línea de teléfonos gaming

Una nueva publicación de Realme CMO Xu Qi Chase en Weibo ha mostrado una nueva línea de teléfonos Realme que se anunciará la próxima semana. Chase publicó una foto de un Velociraptor e insinúa que el nuevo dispositivo ofrecerá un rendimiento mejorado y ofrecerá mejores fotografías.

Realme-XT-gaming

No es extraño que quieran mejorar el rendimiento dado que los teléfonos para juegos tienen cierta popularidad, sobre todo entre los gamers. Por lo tanto, Realme podría entrar por la puerta hacia esta dirección con la nueva gama XT.

Podría debutar con uno de los recién presentados Helio G90 y G90T de MediaTek, pero de ello no se ha filtrado nada por lo que son meras especulaciones y podría botarse por un procesador de Qualcomm de la seria 700.

Existe la posibilidad de que el Realme XT llegue primero a China y luego a India y otros mercados.  Tendremos que esperar a tener más detalles acerca de este nuevo smartphone que será tan veloz como un Velociraptor, o eso afirma Realme con la imagen.

Sea como fuere, la semana que viene saldremos de dudas con la presentación de esta nueva gama. Aunque también existe la posibilidad de que sea la nueva gama Realme 5. ¿Crees en los dispositivos gaming o prefieres un buen gama alta? | Fuente: Playfuldroid

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?