Redmi-Note-8-Pro-diseño-oficial

Lu Weibing presume de la cámara de 64 MP del Redmi Note 8 Pro imprimiendo una imagen de 3 metros

Samsung anunció su sensor de cámara de 64 MP para teléfonos inteligentes, y llegará primero a un dispositivo ajeno a la compañía coreana. Realme ya demostró lo que era capaz de hacer esta tecnología y tuvimos una prueba, pero el Redmi Note 8 Pro parece decidido a superarlo en el mercado.

Apenas unos días antes del anuncio, Lu Weibing, el gerente de la marca de Redmi, ha publicado una fotografía con el nuevo teléfono en Weibo, y hoy ha ido aún más lejos, imprimiendo y poniendo una imagen de 64MP frente a la sede de Xiaomi. Posteriormente podemos verle posando para un foto al lado del cartel de tres metros de altura.

Muestras reales de la cámara de 64 MP del Redmi Note 8 Pro

¿Te acuerdas de la imagen que se filtró del gato a 64 MP a finales de julio? Resulta que era del Redmi Note 8 Pro. Muestra un gato con una ampliación en su ojo para que observemos el detalle nítido que se logra con el sensor de tal tamaño. Y ya alabamos esa imagen por su nitidez.

Al tratarse de un sensor Tetracell, en realidad está destinado a producir imágenes de 16MP con agrupación de píxeles de 4 a 1, pero con esa resolución la calidad que se obtiene es impresionante.

Puedes ver detalles en las oficinas en los pisos superiores de la Torre Di Wang (en nuestra web está comprimida y a menor resolución, puedes verla al completo desde aquí) y, aunque es demasiado pronto para aprobar los veredictos finales, las cosas son prometedoras.

fotografia-Torre-Di-Wang-Redmi-Note-8-Pro

El Redmi Note 8 Pro llegaría con un zoom 25x y traerá en su interior el procesador Helio G90T de Mediatek. Tendremos que esperar hasta el 29 de agosto para ver de qué es capaz este nuevo sensor fotográfico y si es capaz de superar el Huawei P30 Pro. ¿Puede que sea marketing o estemos antes una revolución fotográfica?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?