WhatsApp-huella-dactilar-Android

Así puedes bloquear las conversaciones de WhatsApp en iOS y Android de forma oficial



Una de las aplicaciones más importantes en nuestro smartphone, ya sea utilizando el sistema operativo de Google o de Apple, sin duda, es WhatsApp. Esta aplicación nos permite estar en constante contacto con nuestros seres queridos, pero también para el trabajo con WhatsApp Business. Por ello, es importante proteger nuestra privacidad.

WhatsApp prometió ofrecer seguridad biométrica a los usuarios de Android después de que los usuarios de iOS hayan disfrutado de la funcionalidad, y después de un breve período de pruebas beta, ahora está disponible para todo el mundo.

Ya puedes proteger tus conversaciones de WhatsApp mediante huella dactilar

A partir de ahora, tanto los usuarios de WhatsApp que usen iOS o Android podrán contar con una seguridad extra para acceder a los chats. De esta forma, la aplicación perteneciente a Facebook, quiere demostrar que se preocupa por la seguridad de sus consumidores.

whatsapp-huella-digital-seguridad-oficial

Además de información personal, si utilizas WhatsApp Business corres aún un mayor riesgo de robo de datos. Por ello, sobre todo para las empresas, es importante estar protegidos. Ya no es solo por los datos de la propia empresa, es para evitar que terceros puedan filtrar datos sensibles.

¿Por qué necesitas seguridad en tus conversaciones de WhatsApp? Es muy sencillo, cualquiera que tenga acceso físico a tu smartphone puede intentar acceder a todas tus charlas, por mucho que tan solo hables con amigos son datos que no deben ser revelados por privacidad. Con la seguridad biométrica de WhatsApp se añade una nueva capa de seguridad para el usuario.

La última versión de WhatsApp permite bloquear los registros, conversaciones y la propia aplicación con nuestra huella digital registrada previamente desde los ajustes del dispositivo. Por supuesto, puedes hacerlo en Configuración, Cuenta, Privacidad y Bloqueo de huellas digitales después de actualizar la aplicación a la última versión.

También existe una opción de configuración adicional para el temporizador de bloqueo, que es bastante conveniente porque probablemente no desees desbloquear constantemente las conversaciones cada vez que uses la aplicación. | Fuente: Blog de WhatsApp

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?