El Asus ROG Phone 2 llegará el 23 de julio, ¿qué esperamos del dispositivo gaming?

Los dispositivos gaming a pesar de no haber tenido una gran acogida, los fabricantes siguen apostando por este tipo de smartphones.  Ahora conocemos que Asus anunciará a su sucesor, el ROG Phone 2, el próximo mes, concretamente el día 23.

Quizás los dispositivos gaming no tengan mucho sentido en el mercado ya que cuentan con las mismas especificaciones que un dispositivo de gama alta. Aun así, debemos conocer lo que Asus ha preparado para esta segunda generación.

Asus quiere presentar un dispositivo relativamente económico

El smartphone destinado para los entusiastas del gaming se lanzará en un evento en Beijing, China. Los rumores hablan acerca de dos variantes con precios atractivos comenzando por los 570 euros al cambio.

ASUS-ROG-Phone

Podemos esperar que venga equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de mínimo 8 GB de RAM que ascenderían hasta la variante de 12 GB de memoria RAM. También es importante el almacenamiento para poder albergar un gran catálogo de juegos, por lo que se espera que llegue con al menos 128 GB de base.

Otro aspecto relevante en cuanto al Asus Rog Phone 2 es que vendrá con un panel de 120 Hz en lugar de los 90 Hz del año pasado. De esta manera supera al OnePlus 7 Pro e iguala el panel del Raizer Phone 2. Además, también sabemos que llegarán juegos compatibles con tal tasa de refresco, es decir, alcanzando los 120 Hz.

Para contener esta potencia esperamos también ver una refrigeración líquida circulando en su interior, cosa que algunos dispositivos ya tienen. No esperamos que albergue un ventilador en su interior como el Red Magic 3 de Nubia. ¿Qué esperas del nuevo Asus Rog Phone 2? | Fuente: Digital Times

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?