ASUS-ROG-Phone

El Asus ROG Phone 2 causa furor en China con 10.000 smartphones vendidos en 73 segundos

Hace unos días la empresa Asus presentó su nuevo smartphone gaming, el ROG Phone II. Se ha lanzado al mercado chino como primera hornada, y parece que ha gustado mucho ya que se han registrado más de 2.5 millones de reservas en JD.com. Es necesario reservar para poder comprar un dispositivo en una venta flash.

El primer lote de dispositivos de segunda generación de Asus se ha agotado en tan solo 73 segundos, con un total de 10.000 smartphones vendidos. Muchos usuarios se han quedado sin ROG Phone II, por lo que la empresa ha pedido disculpas prometiendo que el personal de su línea de producción está trabajando para garantizar que las próximas ventas, el 4, 7 y 12 de agosto, estén mejor abastecidas.

El Asus ROG Phine II triunfa en China

En el país asiático aman las frecuencias altas de los procesadores, se fijan mucho en los número y cuanto más alto sea, mejor. Pero el dispositivo de Asus también cuenta con una estética gaming robusta y se encuentra a un precio goloso en China.

Asus-ROG-Phone-2-ventas

La versión especial de Tencent, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, tiene un precio de CNY 3.499, que es lo mismo a 508 dólares o 458 euros al tipo de cambio actual. El modelo con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento tiene un precio de CNY 5.999, alrededor de 871 dólares, 786 euros.

El ROG Phone II cuenta con un panel AMOLED con resolución de 1080 x 2340 píxeles funcionando a una tasa de refresco de 120Hz . El tamaño de la pantalla es de 6,59 pulgadas (con detección táctil de 240Hz y soporte HDR10).

Por parte de la potencia bruta, encontramos al nuevo Snapdragon 855+, un sistema de cámara trasera dual de 48 MP + 13 MP, un sensor de 24 MP para el selfie y una batería de 6.000 mAh. En su interior corre el sistema operativo Android 9 Pie con la capa de personalización de Asus.

Son buenas especificaciones que han cautivado los corazones de los usuarios chinos, pero, ¿hará lo propio en Europa? Seguramente el ROG Phone II llegue más tarde a un precio mayor que el lanzamiento en China y no sea tan goloso para los entusiastas de los juegos. | Fuente: GizChina

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?