ASUS-ROG-Phone

Se confirma que el Asus Rog 2 tendrá una pantalla de 120Hz con juegos compatibles

Algunos fabricantes apuestan por lanzar al mercado dispositivos pensados especialmente para jugar, los denominados smartphones gamers. Uno de ellos es Asus, concretamente su gama Rog, la cual está destinada para los jugadores. En pocos días deberíamos ver el nuevo modelo Rog Phone 2.

El teléfono Asus Rog del año pasado vino con una pantalla de 90Hz, por lo que no nos sorprende tanto ver la confirmación acerca del Rog Phone 2, el cual tendrá un panel de 120Hz. Esto supera a los 90Hz del OnePlus 7 Pro y coincide con la velocidad de refresco del Razer Phone 2.

Asus apuesta por un panel de 120 Hz

La confirmación llega desde la red social Weibo, donde Asus ha anunciado una asociación con el juego webcomic “Under One Person” de Tencent. Este juego será el primero en aprovechar al máximo la pantalla de 120Hz, pero se planean más juegos que utilicen completamente la pantalla de 120 Hz.

rog-phone-2-cartel

El anuncio también incluye una foto que compara gráficos de 60Hz y 120Hz, pero, estamos ante una imagen fija… Por lo que no podemos apreciar nada en absoluto. En este sentido, la empresa creo que no ha sabido cautivar al usuario. Pero es la confirmación de la tasa de refresco de la que hablamos.

Hace casi un año que el primer smartphone de la compañía se presentó, concretamente en el mes de junio. Por este motivo, creemos que es bastante probable que veamos a finales de este mes el anuncio del teléfono. Todavía está por comprobar si tendrá una estética tan agresiva para lo más entusiastas de los juegos en móvil.

Como no podría ser de otra forma, se espera que llegue al mercado con el Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de, como mínimo, 8 GB de memoria RAM. Podemos esperar también que el dispositivo cuente con refrigeración líquida, e incluso activa con un pequeño ventilador en la parte trasera. No sería el primero en incorporarlo, ya que ese honor se lo ha llevado el Nubia Magic 3. | Fuente: Weibo

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?