Asus confirma algunas características del ZenFone 6

Estamos a pocos días de la presentación del nuevo ZenFone 6 de Asus, y el fabricante ha revelado algunas características del terminal. Parece ser un gama alta, pero todavía existen cuestiones que resolver.

La compañía ha compartido una imagen vía Twitter que confirma que el ZenFone 6 tendrá un procesador fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 855. El smartphone vendrá con un LED de notificación y tendrá un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte inferior junto al puerto USB-C.

Estas son las características confirmadas del ZenFone 6 por Asus

Siguiendo con la estética, en el lado derecho del teléfono habrá una tecla inteligente acompañada del control de volumen así como el botón de encendido, y a la izquierda estará ubicada la ranura triple para tarjetas SIM y microSD.

asus-zenphone-6-filtraciones-oficiales

Un ejecutivo de Asus ha compartido algunos detalles más acerca del nuevo ZenFone 6 en forma de Código Morse en Instagram. Se está poniendo de moda que los fabricantes utilicen juegos para averiguar lo que tienen preparado para mostrar al gran público, los consumidores finales.

Referente al código mencionado, confirma la configuración de una cámara dual de sensores de 48MP y 13MP. También afirma que tendrá una batería de 5.000 mAh, ambas son mejoras significativas con respecto a las características del ZenFone 5z.

Asimismo, se confirma que el ZenFone 6 hará uso de un panel frontal sin muesca, por lo que presumiblemente tendremos un mecanismo para la cámara frontal. Según AnTuTu, la pantalla del dispositivo tendrá una resolución de 2340 x 1080 píxeles, es decir, FHD+.

Entre otros rumores, a ese potente procesador de Qualcomm le acompañarán  6 GB de memoria RAM. También sabemos que se baraja entre dos diseños, por lo que no sabemos cuál será finalmente la decisión que tome la empresa.

En menos de una semana, concretamente se presenta el 16 de mayo en Valencia, veremos qué ha preparado la empresa taiwanesa. Quizás revele algunos datos más antes del acontecimiento oficial, para ello deberemos esperar. En cuanto a precio o disponibilidad no se ha especificado por ahora. | Fuente: Asus

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?