Galaxy-Buds_White

Así son los Galaxy Buds, los nuevos auriculares de Samsung

El Galaxy S10 no llegó solo, le acompañó en la presentación el Galaxy Folder, pero también estos pequeños auriculares inalámbricos. Los Galaxy Buds quieren solucionar los que los IconX no han logrado por su elevado precio, ya que salen al mercado por 129 dólares.

Puede que estos Galaxy Buds sean el complemento ideal para el Galaxy S10 a la hora de escuchar música, ya que en cualquier momento puedes cargarlos gracias a la carga inalámbrica.

Los pequeños auriculares tan solo pesan 5,6 gramos cada uno, y albergan una batería de 58 mAh. Estos miliamperios deberían ser suficientes para conseguir una reproducción de audio hasta seis horas, veremos si lo consiguen. Mientras están en su base, pueden ser recargados dos veces más.

Para cargarlos podemos recurrir al USB Type-C, un acierto para no poder usar el mismo cable que el smartphone. Pero como comentábamos líneas más arriba, también se incluye carga inalámbrica. Podremos hacer uso la tecnología Qi para cargarlos, como por ejemplo el Galaxy S10 o una base estándar.

Se conectan a través del estándar Bluetooth 5.0 y utilizan un códec “escalable” de Samsung, junto con AAC y SBC. Veremos la calidad de sonido, pero como muchos productos de Samsung, el sonido será bueno. Pero para descubrirlo deberemos esperar al 8 de marzo para poder adquirirlos en las tiendas.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?