Xiaomi Mi 9 presentación

Así puedes ver en directo el evento de presentación del Xiaomi Mi 9

Xiaomi es una de las empresas que más ha crecido en 2018, hablando de empresas tecnológicas dedicadas a la venta de smartphones. En 2019 quiere seguir cautivando al público, y por ello hoy da a conocer su novena edición de la serie Mi, el Xiaomi Mi 9. Puedes ver aquí todas las filtraciones al respecto.

De esta forma, la empresa asiática renueva su gama alta Mi 8 que tan buenas sensaciones ha causado por sus prestaciones a un precio económico. Ha llegado la hora de ver a su sucesor, bueno, en escasas horas.

La presentación tendrá lugar el 20 de febrero a las 7 de la mañana (hora peninsular española). Si eres de los afortunados que puede verla a esa hora, puedes hacerlo gracias a la retransmisión en directo que llevará Xiaomi acabo desde este enlace. Sí, está en Chino.

Tranquilo, en el primer botón gigante, puedes darle para registrarte y recibir tu “invitación virtual”. De esta manera, con una cuenta Mi, podrás ver todo lo nuevo en directo desde la presentación que se celebra en Pekin de este Xiaomi Mi 9.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?