Así puedes activar el modo oscuro en la aplicación Messenger de Facebook

Parece que los desarrolladores se han dado cuenta que la demanda del modo oscuro en sus aplicaciones crece, y como Android Q tendrá un modo oscuro real en todo el sistema operativo, muchas son las aplicaciones que se animan a dar el cambio hacia la posibilidad de un modo oscuro. A este grupo se añade la aplicación de Facebook.

En realidad el modo oscuro de Facebook se anunció el año pasado en la conferencia del F8, y solo unos pocos usuarios lo han podido usar porque estaba habilitada en pocos países. Ahora la función se expande para todos los usuarios de Android. Su activación es curiosa, ya que para activarlo tendremos que mandar un emoiji de una luna.

Es curioso como Facebook ha implementado esta característica, ya que necesitas enviar un emoji a una persona cualquiera para que se permita habilitar la interface de color oscuro.

Tendremos que enviar el emoji de la luna creciente en un chat, y a continuación, debes tocar el menú emergente que aparece. Puede que no funcione a la primera, por lo que repite el proceso de nuevo.

La aplicación advierte que el modo oscuro sigue siendo algo inestable, ya que continúan trabajando en ello, y aún no es universal, aunque, aparte de las sub-secciones del menú de configuración, parece funcionar en cualquier otro lugar.

La interfaz de Messenger se renueva con este modo oscuro que tanto gusta a los usuarios, sobretodo por la noche para descansar la vista. Esperemos que Mark Zukenberg tenga planes para las aplicaciones Whatsapp e Instagram, aunque por los rumores quizás veamos pronto una fusión de las tres aplicaciones mencionadas en este artículo.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?