Samsung Galaxy S10 Teardown JerryRigEvery

Así es el Samsung Galaxy S10 por dentro, JerryRigEvery lo desmonta al completo

Hace unos días JerryRigEvery realizó las pruebas de resistencia al Samsung Galaxy S10, y ahora el mismo dispositivo se ha sometido a un desmontaje. Nos muestra el sensor ultrasónico utilizado para el desbloqueo de nuestra huella, así como la gran dificultadad de sustituir los componentes.

El Galaxy S10 de Samsung incluye muchas tecnologías en su interior, las cuales no podemos ver hasta que estamos dentro del dispositivo. Entre éstas, se incluye la resistencia al agua con diferentes soluciones para evitar que ciertas zonas susceptibles a dejar entrar el agua puedan hacerlo. También podemos ver que la refrigeración es bastante mayor a la que incorpora su sucesor, el Galaxy S9.

Algo que puede no gustar a muchos es que el conector de carga USB tipo C está soldado a la placa base, por lo que dificulta su reemplazo si este se rompe, que suele ser una reparación frecuente.

Podemos ver la colocación de los sensores de proximidad, de luz, así como los sensores de cámara en un único bloque y su lente con apertura variable. Mientras las cámaras traseras cuentan con estabilizador OIS, vemos que la frontal no lo hace.

El YouTuber siempre vuelve a montar los dispositivos que desmonta, pero con este Galaxy S10 se lanza una moneda al aire para decidir si profundizar más en la pantalla. En ésta se encuentra el sensor de huellas ultrasónico y eso implicaría poder romper el panel.

Por suerte, el resultado es un “sí”. Lo dicho, sabes el resultado de este pequeño juego, pero debes descubrir cómo es el dispositivo por dentro:

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?